¿Por qué elegir aluminio para puertas y balconeras en Montcada?

Las puertas y ventanas de aluminio son fuertes, duraderas y altamente resistentes a la corrosión. En comparación con los marcos alternativos como la madera, los productos de aluminio no necesitan pintura o tinción regulares para mantenerlos a prueba de la intemperie. Los sistemas de puertas y ventanas de Reformas Integrales se pueden especificar en una variedad de acabados y tratamientos para hacerlos extremadamente eficientes térmicamente, deseables y prácticamente libres de mantenimiento en casi cualquier entorno. Las ventanas y puertas de aluminio se encuentran entre las mejor aisladas del mercado; la tecnología térmica de los productos de Reformas Integrales es tal que los marcos de aluminio pueden superar a los competidores de plástico en cuanto a propiedades aislantes.






Soportes y marcos para puertas y balconeras de aluminio



Marcos de aluminio de guillotina

El nombre de esta plantilla de puerta puede parecer aterrador, pero es una especie de ventana bien conocida por la mayoría de la gente. El uso del modelo de ventana de guillotina es más común en las casas antiguas, y suelen ser de madera, pero ya existen algunos modelos más modernos de marcos de aluminio de guillotina. El modelo más común suele ser de vidrio, y se necesita un poco de fuerza para empujar una de las partes hacia arriba. Generalmente este tipo de ventana es más adecuado para habitaciones.

Marcos de puertas pivotantes para puertas de aluminio

La puerta de aluminio pivotante sigue la misma idea que la puerta pivotante, que se encuentra comúnmente en varias casas en la actualidad. Este tipo de ventana se abre hacia afuera, pero hacia un lado. La ventana pivotante se suele utilizar en habitaciones y baños, y por su forma de apertura acaba siendo más moderna. Pero es importante evaluar el impacto de usar este tipo de ventana en el frente de la casa, especialmente si se usa en la planta baja para que no se abra sobre un espacio de circulación.

Marcos deslizantes de aluminio

La puerta corredera está indicada para dormitorios, salón y cocina, generalmente donde los vanos son algo mayores. Si tu intención es utilizar una ventana corredera de aluminio en el dormitorio, es importante que elijas un modelo que tenga una capa diferente al vidrio para controlar la entrada de luz, como las hojas que tienen persianas, por ejemplo.
Las rejillas permiten la ventilación de la habitación incluso cuando la puerta está cerrada. Esté atento a la hora de elegir la ventana veneciana: si es posible, opte por un modelo que tenga vidrio en el interior, para que pueda cerrar el vidrio cuando el clima se enfríe, o deje solo el vidrio cerrado para dejar entrar la luz natural. Para el uso de la ventana corrediza en ambientes de sala de estar y cocina, el único inglete de marco de ventana funciona muy bien para la entrada de luz natural.

Marcos de puerta de aluminio

La puerta abatible de aluminio es un modelo que suele abrirse hacia el exterior, y su uso ya no es tan habitual. Este modelo de inglete tiene las hojas fijadas en topes con rotación vertical en el eje, y es más utilizado en habitaciones.

Marcos de aluminio con tope giratorio

Este tipo de inglete es muy versátil, se puede instalar en diferentes ambientes y se está utilizando cada vez más. La puerta de aluminio abatible permite dos tipos de apertura (abierta o abatible), permite la entrada de viento parcial o total, y ofrece la opción de venir solo con vidrio, o con persiana y vidrio



Proyecto de instalación de puertas y balconeras de aluminio en Montcada